2017-02-16-PHOTO-00000862

Alojamiento - Caburgua

Suites de lujo, Club house, hot tubs, piscina

Cada una de nuestras suites o bungalows se encuentra ubicada estratégicamente en el denso bosque nativo, donde podrá disfrutar de un baño en el hot tub privado mientras escucha el suave sonido del estero cercano (el uso del hot tub tiene un costo adicional de $25.000).  Cada suite tiene una estufa a pellet que otorga la calidez necesaria para estar en el medio del bosque.

Contamos con 6 suites, cada una de 40 m2, más 20 m2 de terraza.  Cuentan con calefacción central alimentada por una caldera de biomasa de bajas emisiomes, cama King, un sofá cama adicional, zona de estar, ducha abierta a la naturaleza, hot tub individual y mucho más. 

Contamos además con piscina al aire libre, un hermoso parque privado atravesado por un riachuelo y un grupo de alpacas que circulan libremente por el lodge.  Está también el Club House en donde se encuentra el restaurante y los deliciosos desayunos son servidos.  Dependiendo del período del año, el Restaurante Lemu puede ofrecer desde tablas para compartir, hasta comida local con ingredientes de la región, para lo cual hemos creado una carta de comida sencilla y bien preparada que consta de platos del día, platos tradicionales chilenos y una selección de sopas y ensaladas, acercando su experiencia gastronómica a la tierra y la cultura (se requiere confirmar disponibilidad de manera previa).  

Para reservas o verificar disponibilidad, por favor contáctenos a caburgua@lemulodge.com o bien llene el formulario a continuación:

  • Introduce un valor entre 1 y 3.
  • Introduce un valor menor o igual a 2.

PRECIO

El precio por noche es de USD230 o Ch$150.000 por cada suite (para dos personas), incluye desayuno para dos personas.  Para una tercera persona adicional el costo es de $40.000.

No incluido:  transporte hasta el lodge, lavandería, seguros, propinas, llamadas telefónicas, y todo lo que no esté listado en inclusiones.

Notas:

  • Niños menores de dos años no pagan. Para la tarifa de niños, se consideran de 2 a 12 años de edad.
  • Paquetes especiales para familias (2 adultos & dos niños) pueden ser propuestos.
  • Entrada a Parques: Para ingresar a los numerosos parques nacionales que existen en el área, las autoridades cobran un ticket de entrada.

Política de Pagos:  una vez hecha la reserva, se requiere el depósito de una noche de estadía.  Cualquier cancelación o reducción en número debe ser realizada antes de 7 días de la fecha de llegada.

Por tercer año consecutivo Lemu Lodge Caburgua ha sido premiado con el GUEST REVIEW AWARD por booking.com, catalogando a nuestro lodge como Fantástico.