IMG_7537-Quick Preset_2500x1666

Alojamiento - Rapa Nui

Lemu Lodge Vaihu, ubicado en Rapa Nui, es liderado por Heu Rapu, un conocido emprendedor y empresario agrícola de Rapa Nui, quien decidió construir este eco-lodge en su granja agropecuaria, incorporando así el agro-turismo a sus actividades, siguiendo el modelo de Lemu.

Vaihu Lodge cuenta con 4 bungalows de lujo y gran espacio, hechos de tela, cada uno de 40 m2, más 20 m2 de terraza.  Los bungalows cuentan con cama King, un sofá cama adicional, zona de estar, ducha abierta a la naturaleza (pueden acomodar dos adultos además de dos niños en el sofá cama).  Tenemos además dos Ocean Suites de 30 m2 cada una con una hermosa vista al mar y a la salida del sol en el horizonte (las suites están pensadas para acomodar 1 o 2 adultos).  Cada habitación lleva un nombre Rapa Nui con un significado que es importante para el anfitrión principal, el Sr. Heu Rapu.

Contamos además con un Club House (casa local tradicionalmente llamada Hare) en donde se encuentra el restaurante y los deliciosos desayunos son servidos, además de un lounge desde el cual se tiene una hermosa vista al océano y desde donde es posible escuchar el oleaje cercano mientras rompe en las rocas. 

Existe también una zona para fogatas nocturnas, en donde se puede disfrutar de un rico trago bajo el increíble cielo de Rapa Nui o deleitar el tradicional umu-pae o curanto estilo Rapa Nui.  Entre los árboles es posible disfrutar de una variedad de masajes energéticos, para reponerse de las actividades del día.

Para reservar o verificar disponibilidad favor escríbanos a rapanui@lemulodge.com o bien complete el formulario a continuación:

  • Introduce un valor entre 1 y 3.
  • Introduce un valor menor o igual a 2.

PRECIO

El precio promocional por lanzamiento de nuestro eco-lodge es de USD$300 por bungalow por noche para dos adultos, lo mismo que para las Suites, también en base a habitación doble.  Los precios incluyen desayuno para dos personas, transporte hacia y desde el aeropuerto, bienvenida con collar de flores, trago de bienvenida.  Para una tercera persona adicional el costo es de USD$80 para adultos y USD$50 para niños en los bungalows (las suites están pensadas sólo para dos personas).

No incluido:  vuelos, lavandería, seguros, propinas, llamadas telefónicas, y todo lo que no esté listado en inclusiones.

Notas:

  • Niños menores de dos años no pagan. Para la tarifa de niños, se consideran de 2 a 12 años de edad.
  • Paquetes especiales para familias (2 adultos & dos niños) pueden ser propuestos.
  • Entrada al Parque: Al ingresar a la isla, las autoridades cobran un ticket para entrar al Parque Rapa Nui de CLP$20.000 para turistas chilenos adultos y CLP$10.000 para niños; mientras que turistas extranjeros pagan CLP$54.000 los adultos y CLP$27.000 los niños.  Estos tickets se recomienda sean comprados a la llegada al aeropuerto.

Política de Pagos:  una vez hecha la reserva, se requiere el depósito del 50% del valor dentro de los siguientes 7 días.  Cualquier cancelación o reducción en número debe ser realizada antes de 30 días de la fecha de llegada.