thumb_IMG_1058_1024

Fue una experiencia increíble, vivimos la magia de la isla de una manera intensa; descanso activo y místico. Cada día te hacen vivir una experiencia única, el lugar está rodeado de personas mágicas que te ayudan a vivir esto intensamente, lejos nuestras mejores vacaciones!!  FAMILIA IVENAT-MONTENEGRO

Mauricio, Marilyn y Catalina

Sin dudas uno de los lugares más hermosos para disfrutar en familia. Estamos felices de haber vivido esta experiencia!!! Una semana inolvidable, donde disfrutamos de la tranquilidad, una excelente atención y exquisita comida. Volveremos!!! Un abrazo enorme.

La familia Soros:

“Seguimos en Caburgua, por lo menos en nuestros sueños.   Gracias de nuevo por organizarnos todo, todavía echamos de menos los desayunos servidos en nuestra acogedora cabaña!  Ahora estamos realmente considerando la instalación de una tina de agua caliente a nuestra casa.  Así que todo fue perfecto, incluso el tiempo!”

Didac y Jeni, desde Barcelona

“Excelente experiencia!!! 100% recomendable. Cabañas muy cómodas y confortables, en un entorno inigualable. Detalles de calidad, trato personalizadoy atención de primer nivel. Volveremos seguro!!!”

Emili y familia

“Una grata sorpresa encontrar éste paraíso de relax y paz en medio del bosque. Las cabañas expectaculares y el servicio inigualable!!! Volveremos desde Barcelona para visitarlos de nuevo!!!, Gracias por todo.”

Lucila y Cristian

“Son realmente muy pocos los lugares donde uno llega a sentirse tan cómodo que no quiere regresar a su casa, pero en Lemu, con un lugar soñado, la amabilidad de la atención y la calidez de las instalaciones realmente se hace posible. Nos encantará volver a éste paraíso donde uno puede desconectarse del mundo y solamente dedicarse a disfrutar y ser feliz. Agradecemos a todo el staff por éstos días maravillosos y en especial a Jorge por su cordialidad y suis desayunos tan exquisitos!. Abrazo a todos”

Isabel y Jorge

“Un hermoso lugar para descansar y olvidarse del mundo de hoy, ruidoso, complicado, el tráfico, la TV, etc. Se juntan en este lugar la naturaleza de árboles hermosos en su forraje, un riachuelo junto a las cabañas insertas en pleno bosque nativo. Que decir de la atención, prolija y dedicada la de Jorge, el administrador, cuya atención personal en todo orden de cosas es completa a su función. Excelente atención. La delicada atención de sus ayudantes, Matías, esmerado, agradable y atento, muy caballeroso a su edad. Excelente todo, volveremos y rcomendaremos. Me olvidaba la tinaja (pura naturaleza) y la ducha.”

Familia Aravena-Jimenez

“Somos 4 personas, mi esposa Claudia, mis hijos Martín y Sofía (3 y 1 años) y yo (Carlos). Pasamos una estadía maravillosa en este paraíso de la naturaleza, en el sur de Chile. Me impresionó la naturaleza, pero también la calidez de las personas que trabajan aquí con Jorge y Matías que no hicieron sentir como en casa. Nos despedimos muy agradecidos!.”

Gonzalo, Liliana e hijos

“Hola, somos la familia Belmar, Gonzalo, Liliana, Facundo y Mahiara. Les damos las gracias por la hospitalidad, tranquilidad y armonía del lugar. Fue difícil para los chicos estar sin TV pero grandioso porque pudieron descubrir muchas cosas, disfrutamos intensamente de cada lugar y rinconcito de Lemu. Es hermoso, la calidez de las personas que nos hospedarones hermosa. Estamos inmensamente agradecidos y felices. Esperamos volver!!! Un abrazo desde Argentina – Río Negro. Hasta siempre y muchas gracias”

Nicolás y Cecilia

“Hola, somos Nicolás y Cecilia, pasamos una experiencia inolvidable en este hermoso lugar. Las personas son de una amabilidad increíble. Les agradecemos por ésta experiencia, sin Ustedes no hubiera sido lo mismo. Una especial atención a Deybi y a Jorge. Las cabañas son maravillosas y no hay palabras para descubrir la hermosura del paisaje y donde está emplazado el hotel. 100% recomendable! Volveremos, eso es seguro!!! Muy buena comida y atención. Mil gracias por éstas vacaciones increíbles.”

Patricio y Mónica

“Hola, somos Mónica y Patricio, hemos tenido el agrado de descansar en éste precioso lugar. Muy buenas habitaciones y locaciones. Con todo lo necesario para sentirse a gusto, muy bien atendidos por sus responsables, comida muy buena, lugar muy tranquilo para descansar unos días. Esperamos volver pronto! Muchas felicitaciones a todos los que hacen posible que nos hayamos sentido con tanto agrado.”

José Luis, Nancy e hija

“Nos encantó el lugar, las cabañas, todas las instalaciones. La atención de maravilla. Mucha calidez humana que nos hizo sentir como en casa, en familia. Mil gracias por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables. Jorge y Deybi de maravilla. El chef de película. Felicitaciones y nuevamente gracias.”

Julieta

“Realmente parece el paraíso, gente maravillosa, lugar hermoso, la mejor atención, la mejor comida, la infraestructura, realmente genial. El baño, las piezas, TODO, se nota el trabajo, la preocupación por el bienestar de cada uno de los Lemu chicos! Deybi, se nota que tú tienes pasión por esto, eres soñado, te mereces TU todo lo bueno, la persona más preocupada, detallista, amoroso, talentoso, la lista sigue (ejemplo a seguir). Jorge, un tipo sabio, gracioso, preocupado (ejemplo a seguir), también la lista sigue, el más mateo que conozco. El chef, la mejor comida del mundo. Me encantó,… el cielo en mi boca… soñado!!! La mejor experiencia de vacaciones de mi vida. Volveré”

Pablo y Jaime

“Un verdadero agrado disfrutar el lugar que es verdaderamente maravilloso, el silencio y el paisaje son lo que mas destacamos. La tina caliente es increíble!!! Gracias por todo y en especial por la buena onda de su equipo que hace de ésta experiencia algo muy gratificante. Saludos”

Mario y Jacqueline

“Mario y Jacqueline agradecen la hospitalidad y amabilidad recibida. Lindo entorno. Como sugerencia le propongo que para las tinas deberían tener unas batas y también implementar shampoo y bálsamo en los baños. Todo lo demás es maravilloso, lindas cabañas, todo muy limpio. Además hace falta un computador, ya que a veces aunque uno quiera desconectarse de todo hay trámites que realizar tales como transferencia. Saludos. Linda estadía”

Raúl y Noelia

“En medio del Sur del país de acogida de los madrileños, encontramos un remanso de paz y cordialidad. Muchas gracias por su atención y amabilidad en su maravilloso LemuLodge. Hasta otra vez, pero recordad: de Madrid al cielo…”